ARTÍCULO SOBRE PUENTE CASTRO EN LA REVISTA "MUY INTERESANTE"

24 agosto, 2006

Tengo el honor de anunciaros que en la Muy Interesante nº 304, del mes de septiembre (ya disponible en los quioscos), han publicado un articulín hecho a medias entre Abraham Alonso, Tere y un servidor. Está en la página 20, sección "Observatorio", y trata sobre la aljama medieval de Puente Castro.
Para mí es como un sueño hecho realidad ver mi nombre en el artículo y en la lista de colaboradores de este número. También es agradable pensar que dos millones de lectores conocerán la existencia de mi barrio por vez primera. Os animo a que la compréis y disfrutéis de los demás contenidos de esta magnífica revista de divulgación científica, que desde hace más de 15 años es mi publicación favorita.

4 comentarios:

Dani Hache dijo...

Mi más sincera felicitación R.Chao. Si tu nombre está ahí es porque te lo has merecido por tu trabajo y esfuerzo.
Ánimo y a seguir así.

McLera dijo...

Buenas y santas,

no es que no quiera comprarla, es que no puedo. No hay manera de ver un escaneado por algun lado?.

Enhorabuena por tu trabajo.

Un saludo.

McLera dijo...

Buenas y santas,

no es que no quiera comprarla, es que no puedo. No hay manera de ver un escaneado por algun lado?.

Enhorabuena por tu trabajo.

Un saludo.

José María JURADO dijo...

Ricardo, años hacía que no comprababa mi muy querido Muy Interesante (el Hola de la ciencia) y hoy he tenido un buen motivo para ello.

Enhorabuena