EL GENERADOR DE TRAMAS DE NOVELAS DE DAN BROWN

21 julio, 2009

Hace un tiempo un amigo me pasó el enlace a una divertida página donde puedes generar aleatoriamente tus propios argumentos de novelas al estilo del inefable Dan Brown. Incluso puedes personalizarlos aportando tu nombre y apellido, así como una localidad. Como detalle de calidad, también se genera la portada del "libro", así como una reseña de importantes periódicos. Os recomiendo que perdáis un ratín buceando en la página, porque los resultados pueden llegar a ser desternillantes. Como muestra os dejo la novela que me acaba de crear (nótese la curiosa coincidencia de profesión entre el "protagonista" y yo mismo):

El Gorro de la Fortaleza
de Dan Brown
Durante cientos de años, la gente ha especulado con la existencia de La Muy Taimada Corporación de los Gorrones, provocando tensiones entre los estudiosos. Sepultado bajo un poste de alta tensión en León, los jefes de La Muy Taimada Corporación de los Gorrones guardan el oscuro secreto del material con el que está hecho el casco de Darth Vader. Un profesor de secundaria preocupado, Ricardo Chao , que siempre dice que es idiota quien se traga las bobadas que publican los periódicos, ha dado con ello. Los líderes ocultos de La Muy Taimada Corporación de los Gorrones no dejarán por nada del mundo de guardar su secreto, aún poniendo en peligro el verdadero sentido del espacio-tiempo en sí mismo.

«El Gorro de la Fortaleza es una originalísima novela de intriga bien documentada» (The Observer)

«El Gorro de la Fortaleza es lo último del autor de El Código da Vinci. Combina de nuevo la acción trepidante con la más apasionante investigación. Es una magistral historia novelada que será un super ventas» (The Washington Post)

0 comentarios: