EL VÍNCULO LEONÉS (CXXVIII): PIZKITA7 BLOG

05 febrero, 2013

Hoy hemos hablado de otro de esos blogs variopintos de los que me gustan, pero además en esta ocasión es uno que trata temas que hasta ahora no habíamos tocado. Se trata de Pizkita7 Blog, de Jennifer García ("Pizkita"), que es administrativa pero cuyas aficiones son el maquillaje, la moda y la arquitectura.

Jennifer nos contó que su pseudónimo internetero viene de un personaje de la serie de los Borrowers, y que el 7 se debe a que es su número de la suerte. Su blog, abierto en abril de 2010, tiene 27 miembros en Google y desde entonces ya contabiliza más de 46.000 páginas vistas. 

El blog surgió como un complemento a su canal de vídeos en Youtube, donde explica muchos trucos y consejos de belleza. Ejemplo del éxito de este canal es uno de los primeros vídeos, titulado “cómo me rizo el pelo”, y que ya han visto casi 86000 personas...


Jennifer prueba algunos “potingues”, como ella misma dice, y cuenta sus experiencias en el blog,  pero vas más allá del comentario personal, ya que incluye un análisis detallado de su composición y cómo pueden afectar a la salud algunos de los componentes. 

En Pizkita7 también hay sitio para las recetas de belleza caseras, como las mascarillas para el pelo rebelde, que nacen fruto de la experiencia de Jennifer y de los consejos de sus amigas y conocidas. Pero también hay recetas de cocina, como pastel de cabracho, lo que confirma lo que os decía al principio de que es un blog variopinto.

La sección de arquitectura está muy trabajada: en ella Jennifer muestra los planos de una casa de su agrado, y fotos de sus diferentes habitaciones, dando también ideas y consejos de decoración. Un blog muy completo, en suma.

Pizkita7 tiene su reflejo en Facebook, Twitter, Pinterest y Bloglovin, con lo que cubre la mayoría de las principales redes sociales.  

Durante esta semana podéis descargaros la interesante entrevista en mp3 pulsando en este enlace.

0 comentarios: