EL VÍNCULO LEONÉS (CXXXIII): I LOVE IT

12 marzo, 2013

En el programa de hoy hemos hablado de moda con la página "I Love It", un popular "blog de moda y tendencias en el que encontrarás lo último de la pasarela, editoriales, campañas y mucho más", tal y como dice su autora, la joven Nerea Díaz. 


Nerea es ponferradina, y abrió el blog hace unos tres años. Se tomó tan en serio la tarea que ya lleva unas trescientas entradas. Gracias a su trabajo y a su constancia ha logrado tener más de 2400 "followers" (seguidores) en Bloglovin, y más de 2500 (!) miembros en Google. Tiene unas 2000 visitas diarias, lo que lo coloca como uno de los principales blogs centrados en la moda a nivel nacional. 

I Love It tiene múltiples secciones, todas en inglés: Outfits, Fashion, Trends, Beauty, Food, Art, Films, Books, Instagram, Shop y Contact. Ello se debe a que Nerea se plantea algún día hacer los artículos en inglés, porque trata temas internacionales, como las pasarelas de moda de Europa. 

El blog ha cogido tanto nivel, que su autora recibe invitaciones para eventos como la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Incluso algunas empresas se pusieron en contacto con ella para contratarle publicidad. 

Por el blog desfilan gafas de sol, pulseras y complementos, perfumes, diseños, modelos, eventos de moda... Nerea se atreve con todo. También se atreve a hacer de modelo en el blog.

Aprovechamos la ocasión para que nos explicase algunos servicios y aplicaciones web de los que todavía no habíamos hablado en el programa, como Instagram (donde tiene subidas casi doscientas fotos) o "Mi lista de deseos" (una lista que es una especie de "indirecta-directa" a amigos y familiares, ya que muestran las cosas que la autora desea recibir como regalo en su cumpleaños, navidad...).

Como es costumbre, os podéis descargar la entrevista en formato .mp3 en este enlace.

0 comentarios: