CRUZ NEGRA EN RADIO LEÓN

08 enero, 2014

En el programa de hoy, el primero del año 2014, hemos tenido el placer de hablar del cómic "Cruz Negra: la Frontera II", es decir, de la segunda y última parte de la que (esperemos) es la primera historia protagonizada por frey Juan de Santihervás. Ya os hablé de esta noticia hace poco, pero hoy tuvimos la suerte de entrevistar a sus autores, el ilustrador Pedro Camello, y el guionista Miguel Gómez Andrea, "Gol", quienes nos revelaron algunos de los entresijos de la historieta, así como su vinculación con el reino de León, y sus planes de futuro, que son de lo más prometedores. No esperéis más, y descargaros la entrevista en formato mp3 en este enlace.


1 comentarios:

leonis dijo...

Buscando como poder contactar con el autor de el blog " el filandon Noroeste Leonés " ya que el acceso es por invitación y no se como obtenerla, he llegado al suyo del que si me permite seré seguidor.
Vivo en Barcelona desde pequeño pero siempre me he considerado de San Miguel de Laciana donde nací, viví mis primeros años y donde aun tengo familia.